Sitio Web del Obesity Medical Center

martes, 20 de mayo de 2008

Las clínicas Obesity Medical Center han puesto a disposición de todos los internautas su nuevo sitio web. Estos centros son instalaciones especializadas en el tratamiento de la obesidad basados en el trato personalizado del paciente y su seguimiento durante toda la vida. Cuentan con un equipo médico multidisciplinar con amplia experiencia en casos de obesidad, titulados y homologados por el Estado Español y miembros de la Sociedad Española de Cirugía de Obesidad (SECO).

El sitio web está elaborado con un diseño agradable a la vista, destacándose los colores blanco y azul, este último en diferentes tonalidades. El empleo de animaciones en flash en la página principal permite reutilizar el espacio central con informaciones importantes sobre sus servicios de tratamientos para la obesidad.

El magnífico uso de javascript y hojas de estilo bien elaboradas proveen al sitio de una excelente usabilidad, logrando que el usuario se sienta cómodo al navegar y sepa en todo momento cómo ir de una página a otra.

El mapa del sitio ilustra claramente la estructura de la web, algo muy útil y cómodo para el usuario que necesita saber cómo llegar a cualquier parte del sitio desde una única página. Además la web cuenta con las páginas de Política de Privacidad, Aviso Legal, formulario de contacto, un buscador interno y el teléfono de atención a clientes que se muestra en todo momento en la parte superior izquierda.

La página que contiene la dirección de los Centros Médicos está acompañada por un mapa de Google Maps que nos lleva directamente a la ubicación geográfica de cada centro si hacemos clic en cualquiera de ellos. Aprovechándose con esto, entre otras bondades, la ayuda que nos ofrecen estos mapas de Google para conocer cómo llegar hasta ahí si le especificamos la ubicación donde nos encontramos.


Artículos relacionados


0 comentarios: