Comparación de rendimiento entre Sistemas Gestores de Contenido (CMS)

viernes, 23 de mayo de 2008

Uno de los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta al elegir un CMS es su rendimiento. Aquí les dejo algunos aspectos importantes que debemos medir si de rendimiento se trata. En la comparación debemos evaluar algunos aspectos del rendimiento de los CMS (Sistemas Gestores de Contenido por sus siglas en inglés). Utilizamos los que nos parecieron más interesantes y de los que más se ha hablado en foros y otros artículos de Internet; éstos fueron Drupal, Joomla y Wordpress. El caché avanzado, la replicación de bases de datos, balance de carga, caché de las páginas y exportación de contenido estático, son las características que más importancia concedemos a la hora de evaluar el rendimiento de un CMS. Lea el artículo completo en www.maestrosdelweb.com


Artículos relacionados


1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Reynier, quiero contactar contigo por correo pero no he encotrado otro medio como no sea este. Por favor, me gustaría que contactaras conmigo. Mi nombre es Wenceslao Cacereño y estoy muy interesado en proponerte la incorporación a un `proyecto web que ya está funcionando en la Web y que con tus conocimientos y aportaciones podrías hacerlo crecer de un modo mas inteligente y profesional. Mi correo es trotafiestas@gmail.com GRACIAS!!